jueves, 18 de junio de 2015

El Ministerio del Tiempo (continuación)

Hoy ha sido el último día, el día dedicado específicamente a la misión de las patrullas. La verdad es que es impresionante ver el trabajo de los alumnos. Nunca habían usado un estilo de juego así y la primera pregunta que formularon fue: "¿Esto no tiene tablero?" pero poco a poco han ido aprendiendo. Con el buen resultado que está dando, esto tiene pinta de que el próximo curso lo haremos más veces. 

Lo que más les ha costado es meterse en el papel de los personajes, pero lo han ido consiguiendo poco a poco. Me ha resultado muy curioso ver que el encargado de dirigir la partida en cada equipo, ha ido...mejorando la estrategia... han puesto"zancadillas" a los compañeros, han buscado ideas buenas y han resuelto la misión con éxito. 

Eso sí, haber, ha habido de todo. Desde patrullas a las que les ha salido rana la misión y no han podido evitar que Mozart se salvara, hasta otras que han sido tremendamente exitosas. Algunos componentes de la patrulla han resultado heridos a lo largo de la misma y han tenido que curarse usando medios increíbles...hasta algunos agentes han perdido la vida :(

Os dejo unas fotos de los primeros momentos de hoy, cuando empezábamos a familiarizarnos con la forma de juego.

Próximamente colgaré el juego en el blog. La verdad es que estoy sorprendida de la aceptación que ha tenido en las redes sociales. Se han hecho eco muchísimas personas, incluso desde el propio Ministerio del Tiempo!!!!, a los que se lo he enviado por correo. Así que creo que es de ley dejarlo aquí para que cualquiera pueda utilizarlo, mejorarlo y disfrutarlo como lo hemos disfrutado nosotros.

Para mí ha sido un gustazo hacerlo y un orgullo que se hayan fijado en nosotros, haciendo hasta reseñas en el Facebook del Ministerio y en Twitter. Esto da ganas de seguir adelante!!

Gracias a todos







No hay comentarios: