miércoles, 14 de enero de 2015

Comenzamos con alegría

¡¡FELIZ AÑO 2015!!
Ya estamos aquí después de las vacaciones, con las pilas cargadas y muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo.¡¡Cuántas cosas tenemos por delante!!

Sigo recopilando fotografías de las ACTUACIONES DE NAVIDAD, así que todas las que podáis enviarme al correo, serán bienvenidas... 

Con los alumnos de 3º y 4º de primaria, vamos a comenzar a hacer JUEGOS DE VASOS y percusiones corporales, que iremos fotografiando y colgando en el blog. Lo mismo haremos con las clases de 5º y 6º que comienzan un duro trimestre lleno de canciones, flauta, y percusión.

Los alumnos de 2º de ESO ya tenéis disponible en Moodle los apuntes del BARROCO para que podáis ir descargándolos ya y echándoles un vistazo. En breve, estarán también los de de la EDAD MEDIA

Comenzamos también con los preparativos de nuestra actuación de San José, que este año vuelve a plantear muchos retos que seguro solventaremos tan bien como siempre.

De momento, y para abrir boca, os dejo unas canciones muy chulas, ahora que estamos descubriendo temazos impresionantes en 2º de ESO dentro del tema "Música Moderna"

¡Ánimo con este trimestre!




No hay comentarios: