martes, 1 de mayo de 2012

Desafío para 2º ESO y Música de nuestras familias

Se va acercando el fin de curso, y ahora es cuando hay que trabajar con más ahínco todavía. Como este año, hemos trabajado bastante sobre Historia de la Música, os propongo un desafío a ver qué os parece. Es totalmente optativo ( al igual que el mini mural de la Música de nuestras familias).

Vamos a realizar el TOP TEN DE LA MÚSICA CLÁSICA.
Mandadme por mail ( ya sabéis que lo podéis hacer desde el blog) una lista con vuestras 10 obras preferidas de la música clásica. Pueden ser de las que hayamos escuchado en clase ( que han sido muchíiiisimas en todos estos años que os he dado clase) o cualquier otra que os guste o que os llame la atención. Sólo tenéis que enviarme vuestra lista a mi correo. Las obras tienen que aparecer con los datos completos ( título de la obra, nombre del compositor) y una pequeña justificación de vuestra elección. Así, con el paso de los días, podremos realizar nuestro ranking con las más votadas por todos vosotros. 

Respecto al trabajo de la MÚSICA DE NUESTRAS FAMILIAS, creo que también es buena idea si lo colgamos en el blog. Así que espero que me enviéis las fotografías de vuestros trabajos al correo. Cuando vaya teniendo una buena recopilación de ellas, las iré colgando aquí para que todo el mundo pueda verlas. Habéis hecho unos trabajos excelentes, así que os animo a que todo el que visite nuestro blog lo pueda disfrutar.

No hay comentarios: