martes, 20 de marzo de 2012

Fallece Don José Ramón Belinchón

Como todos sabéis, ayer nos vimos sorprendidos por el fallecimiento de Don José Ramón Belinchón... Somos muchos los que tenemos buenos recuerdos suyos. Dicen que una persona no muere mientras alguien mantenga vivo su recuerdo. Pues estaréis de acuerdo conmigo en que D. José Ramón estará con nosotros toda la vida. Todos le queríamos y le respetábamos.

Personalmente, recuerdo cuando jugaba conmigo a acertar cuáles eran los títulos de las obras que yo les había puesto a mis alumnos en clase, o cuando me tomaba el pelo con los ensayos para las fiestas, o cuando me saludaba en la procesión del Viernes Santo mientras pujaba su querido Nazareno y yo pasaba un frío terrible junto a la farmacia de San Francisco, o cuando nos tiraba petardos en las Fiesas del Cole...

Allá donde estés, cuida de nosotros... te echaremos muchísimo de menos.

AQUÍ os dejo el enlace al periódico del Colegio en el que le entrevistaron.

No hay comentarios: