lunes, 10 de octubre de 2011

Audiomatón

Hoy me he topado con algo que me ha gustado mucho y que no había visto: El Audiomatón del periódico El País. Consiste en hacer una entrevista rápida sobre música a algún personaje del panorama musical. Hoy le ha tocado el turno a Antonio Orozco, el autor de la canción conocida por todos "Devuélveme la vida". Me ha llamado la atención, porque ha dicho que "escuchando Bach, me olvido hasta de mi nombre", algo que no sólo le pasa a él. Puedes hacer clic AQUÍ y leer la entrevista completa.
Pero me gustaría compartir con vosotros un ejercicio... ¿Qué pasa si somos nosotros mismos los que nos formulamos el Audiomatón?
Aquí os dejo las preguntas para que reflexionéis sobre ellas, y que cada uno pueda contestar según sus propios gustos...

  • La canción que escucharías una y otra vez
  • Una canción imperfecta que, pese a todo, te encante.
  • Una canción, que aunque no hayas hecho, te dé irremediablemente celos.
  • Una canción que podrías escuchar hasta 10 veces seguidas cuando estás triste
  • Una canción que te quite la soledad
  • Una canción para cantar en la playa
  • Y una para cantar bajo la lluvia
  • Una canción que te hubiera gustado escribir
  • Una canción intocable
Y haciendo clic AQUÍ, podéis ver una de las canciones que nombre Antonio Orozco en su Audiomatón, "Y sólo se me ocurre amarte" de Alejandro Sanz


No hay comentarios: