jueves, 23 de junio de 2011

Por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano para todos...

Espero que hayáis tenido un buen final de curso, y que ahora disfrutéis del descanso que os habéis ganado.

Por mi parte, seguiré buscando cosas para vosotros, y colgando enlaces y vídeos que os puedan interesar, pero con algo menos de frecuencia que durante el curso.

Que tengáis unas felices vacaciones y ¡¡Nos vemos en septiembre!!

3 comentarios:

Patri dijo...

¡Alicia! Te voy a echar mucho de menos, sinceramente eres la mejor profesora de Música que he tenido. Me acuerdo de cuando me enteré de que serías mi tutora en segundo, me hizo mucha ilusión, pero ya se ha acabado el curso y te voy a añorar mucho. Que sepas que he aprendido mucho contigo y te doy las gracias. ¡MUCHAS GRACIAS!

Alicia dijo...

Yo también me alegro muchísimo de haberte tenido en clase. Espero que aunque el próximo año ya no sea tu profesora, vengas a verme de vez en cuando y continúes siguiendo el blog, que eres una de las seguidoras más fieles!!! me alegro que hayas tenido un feliz y musical curso, yo también te echaré de menos. besos y felices vacaciones :)

Guillermo López dijo...

que penaaa, para mi tambien eres la mejor profesora, ya se lo dije yo a luis alberto, le dije que el tambien era el mejor pero que tu estabas primero, te echare mucho demenos!!! Patri y yo somos tus fans jeje, buenas vacaciones!!