domingo, 20 de marzo de 2011

EXITAZO DE LAS FIESTAS DEL COLEGIO

Aprovecho desde aquí para daros las gracias a todos por vuestra colaboración en las Fiestas del Colegio, en todas las actividades: la Tómbola, la venta de papeletas, los juegos, y especialmente la Zarzuela. 
Como os dije, ha sido un esfuerzo muy grande, muchas horas de ensayo...pero lo hemos pasado genial, y al final, resultó todo perfectamente. Un auténtico éxito. Así que muchísimas gracias a todos de nuevo, y a ver qué se nos ocurre para el próximo curso.

Alicia

4 comentarios:

celia dijo...

Desde la mirada del público, enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que todos los años pones en tu empeño para que nuestros hijos amen la música en todos los sentidos.
Por tu tiempo, por tu esfuerzo y dedicación.
Y para ellos, los protagonistas que nos hacen disfrutar de su arte y su buen hacer.
Celia

Alicia dijo...

Que me pongo colorada!!!! muchísimas gracias a vosotros por vuestra paciencia. Me llevo mis berrinches y mis enfados, y también mis carcajadas y mis risas con todos ellos. Pero lo más importante como les dije antes de la actuación, es que hayan disfrutado, que se hayan divertido, y que hayan aprendido que la música sea del estilo y de la época que sea, es muchas veces el motor que nos hace vivir.
Gracias :)

Cuerdas dijo...

Un gran éxito :) me alegro de poder haberlo vivido con todos vosotros, repetiría mil y una veces, chapeau! a todos los artistas zarzueleros, y gracias por acogerme tan bien. Ha sido mucho esfuerzo, pero ha sido recompensado y lo más importante, lo hemos pasado bien todos, aunque como dice Alicia hayamos tenido momentos de enfado :)

Guillermo López dijo...

un exitazo mundial!!! que sepa todo el mundo que somos los mejoress!!!;)