sábado, 25 de octubre de 2014

Cosas de la semana 5º , 6º y 1º ESO

Esta semana, hemos estado preparando nuestras actividades habituales en clase, pero dándoles nuestro pequeño toque ahora que se acerca el día de Halloween y nuestra tradicional festividad de Todos Los Santos.

Para empezar, esta semana, en muchas de las clases ha aparecido por la mañana una calabaza en la mesa, regalo de alguien, pero no sabemos de quién...¡misterio, misterio! Así lo podéis ver en una de estas fotos que os dejo.

En , hemos empezado a utilizar la flauta. Para que podáis comprobarlo, aquí os dejo a los alumnos de 5ºB en acción. Mientras, en , empezamos a bailar una de las danzas estrella del año llamada "¡plink!¡plank!¡plunk!" que es de lo más divertida y que a los alumnos les encanta. 

Pero una de las cosas que más me gustan, es ver cómo a medida que se hacen mayores, los chicos y chicas disfrutan cada vez más de las actividades de Halloween que hacemos en clase de Música y para muestra, un botón: aquí tenéis a algunos de los alumnos de 1º de ESO "decorados" para la ocasión mientras tocábamos "Los esqueletos" con la flauta, cantábamos "Scary Halloween"  y bailábamos "Skeleton Dance"

Para hacer estos montajes tan chulos, he utilizado PHOTOVISI 
 


       

No hay comentarios: