jueves, 9 de octubre de 2014

Alucinando

Mira que he escuchado música en mi vida: grupos diferentes, estilos distintos...creo que he visto y escuchado todo tipo de versiones ( Bach con guitarras eléctricas, Metallica con violonchelos, grupos de Heavy con orquestas sinfónicas...) pero pocas obras musicales han conseguido hacerme alucinar tanto como esta que os dejo aquí. 
Hoy os dejo una versión de THUNDERSTRACK, el clásico de AC/DC  (que muchos conoceréis por formar parte también de la Banda Sonora de Iron Man). Es una versión INCREIBLE...que a mí me ha hecho disfrutar y divertirme un montón... y siempre que la música nos hace sonreír, es cosa buena.

A ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Primero, el original de AC/DC


Y ahora la versión ( en tamaño un poco mayor, para disfrutarlo mejor)


3 comentarios:

agustín eraso dijo...

Hola, Alicia:
Me quedo con la segunda versión, sin entrar en razones. Gracias por compartirlo. Te "lo robo" para, en un futuro, llevarlo a mi blog de clase con los chavales.

Unknown dijo...

El video de los granjeros mejor que el original. El mejor el de la batería con su cuchara🍴🍴🔉😃👏👏

Alicia dijo...

Claro que sí Agustín!! Gracias por visitarnos.